Departamento de Filología Inglesa
Facultad de Filología
Home
Breve Reseña Histórica
Enlaces de Interés / Bolsas de Trabajo
Organigrama
Equipo Directivo
Coordinadores/Comisiones
Contactar y cómo llegar
Personal/Faculty
Docente
Administrativo
Estudios Ingleses/English Studies
Plan Estudios. Grado Estudios Ingleses_Usal leaflet
Guía Académica
Guía Académica curso 24-25
Calendario Académico 24-25
Calidad del Grado
Autoinforme de Renovación de la Acreditación_2017-2022
Informe de seguimiento 20-21
Informe de seguimiento 19-20
Informe de seguimiento 18-19
Informe de seguimiento 17-18
Horarios 2024- 2025
Horarios 2024-2025 1er semestre
Horarios 2024-2025 2º semestre
Curso 1º
Curso 2º
Optativas de Facultad para 1º y 2º curso
Curso 3º
Curso 4º
Optativas de Formación Filológica Complementaria de 3º y 4º Curso
TFG
Normativa TFG. Facultad
Líneas temáticas 23-24
Comisión TFG
Másteres/Masters
Advanced English Studies (MAES)
Formación de Profesorado (MUPES)
Máster online Escritura Creativa en Español (Título Propio)
Diploma de ext. universitaria: Literacy in Bilingual Schools
Investigación/Research
Research Groups/GIR- USAL
Research Groups/GIR-Department
DING. English Dialectology and the History of the English Language
Discursos y poética de la (post)modernidad
CODIS. Coherencia del Discurso.
EALE. Enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
LINDES. Linguistic Descriptions of English.
Quijote Transnacional
Narrativas de Resiliencia
Canada and Beyond: A Journal of Canadian Literary and Cultural Studies
Doctorado/ PhD
Escuela de Doctorado/ Doctoral School
Calidad
IS 2022-2023
IS 2021-2022
Library
Doctorado/ PhD
Escuela de Doctorado/ Doctoral School
Estudios ingleses avanzados: lenguas y culturas en contacto
Calidad